Park Hotel Annia, Venezia

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Home > Hotel

Fachada

El Park Hotel Annia se levanta en un moderno y elegante hotel rústico de finales del siglo XIX, completamente reestructurado y caracterizado por la particular cuidado por los detalles y por el calor de los ambientes. La atmósfera es acogedora y al mismo tiempo sofisticada, gracias al placentero contraste entre la madera de los muebles y el confort tecnológico presente en la estructura.

El hotel está rodeado por un amplio parque, que ofrece relax y bienestar a sus propios visitantes. A los huéspedes del hotel se les ofrecen muchos servicios, como el rico desayuno a base de fruta fresca, zumos, dulces, platos salados, la terraza de verano, la sala de reuniones y el aparcamiento privado disponible también para largas temporadas.

El personal del hotel está a su completa disposición para reservar entradas para los museos y teatros, además de para organizar excursiones a Venecia, a las islas de la Laguna, a la Rivera del Brenta, a el parque del río Sile cerca de Treviso y a otros lugares de interés desde el punto de vista cultural y natural.
En breve, los huéspedes podrán disfrutar también de un dotado centro de bienestar con una sala fitness de una bodega de vinos.

Admitimos animales de pequeño tamaño.

El Park Hotel Annia ofrece el servicio de recepción las 24 horas del día, el servicio lavandería y el servicio de habitaciones. Hay disponibles un aparcamiento privado, el desayuno de buffet desde las 5'00, la terraza, una sala de reuniones, el servicio de autobús lanzadera desde/al aeropuerto desde las 4'30, el bar, la sala de lectura con chimenea y el servicio fax y de fotocopias.



Deja tu Feedback

Park Hotel Annia, Via Triestina, 161 - Tessera - Venecia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso