Park Hotel Annia, Venecia

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Home > Situacion

Print


El Park Hotel Annia se encuentra en una posición cómoda, a pocos minutos del aeropuerto de Venecia y a sólo 15 km del centro histórico de la ciudad El Casino Ca' Noghera está a pocos km de la estructura. Gracias a la posición estratégica del hotel, podrán llegar fácilmente a los principales lugares de interés cultural y natural del Véneto, utilizando como base el mismo Park Hotel Annia.

Cómo llegar al Park Hotel Annia
En avión:

Una vez fuera del aeropuerto de Venecia, recorran el Viale (Avenida) Galileo Galilei, giren a la derecha y tras 20 metros verán el Park Hotel Annia. El hotel está a 500 metros del aeropuerto.
Desde el aeropuerto de Treviso tomen la autopista A27 en dirección a Venecia y después sigan hacia el aeropuerto de Venecia. A la salida, giren a la derechas y tras 1 km encontrarán a sud derecha el Park Hotel Annia.

In treno
Desde la estación de tren de Mestre, tomen el autobús n° 15 y bajen en la parada anterior al aeropuerto de Venecia. Sigan a pie unos 500 metros y encontrarán a su izquierda el Park Hotel Annia.

En coche
Desde la autopista diríjanse hacia Venecia, continúen siguiendo las indicaciones hacia el aeropuerto y en la salida de la tangencial giren a la derecha; el Park Hotel Annia se encuentra a la derecha en el número 161 de calle (via) Triestina, 20 metros antes de la entrada del aeropuerto.

Deja tu Feedback

Park Hotel Annia, Via Triestina, 161 - Tessera - Venecia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles Venecia   |   Privacidad y Condiciones de Uso